Te vas frente a mis ojos, como agua que deja el rio de tu ausencia y mis tormentas. Cayendo entre mis manos se ahoga mi alma, es la lluvia que moja mis penas. Es solo el viento que sopla en mi mirar, tantos recuerdos que ya no puedo olvidar. Cuantas veces el dolor ha caído sobre mi y ha roto tu corazón por nada. Cuantas veces la ilusión se ha querido ir de aquí y una solución de amor la calma. Y si hoy no sale el sol te amaré de mas para mojarnos intensamente. No importa si estamos bajo la lluvia. Las gotas que han quedado mojando tus huellas, hoy solo se han llevado tus promesas. Es todo un gran vacío que hiere mi alma, es la lluvia que ha brotado de esta pena. Es solo el viento que sopla en mi mirar, tantos recuerdos que ya no puedo olvidar. Y te marchas sin pensar, que has dejado mi piel en medio de la lluvia y hoy vuelve la noche a caer.