¿Por qué me enamoraste y me llevaste hacia tus brazos?, ¿Por qué dejaste que poco a poco crea que eras solo mio?, ¿Por qué ahora en cada atardecer sufro por tu partida y lloro, esperanzada en que algún día volverás?. Te fuiste, sin decir adiós. Partiste, junto con la niebla y desapareciste de mis ojos, para no volver jamás. Pasa el tiempo y sigo aquí, buscando respuestas donde nunca las hallaré, perdiéndome en brazos que no recordaré, gastando lágrimas que no te harán volver. ¿Por qué me besaste, sabiendo que no me podrías querer?. Ahora mírame y no me pidas perdón, solo libérame de este dolor. Ya no quiero seguir sufriendo más, solo quiero poderte olvidar. Dejar atras los momentos junto a ti, olvidar tus ojos, borrar tus huellas y aquellos pétalos que nisiquiera el tiempo marchitó. Sé que estas palabras no podrán remediar, porque aunque pasen los años no te podré olvidar. Tormentas me azotarán, lluvias me empaparán; Pero nada de eso importará. Ya que sin ti a mi lado, no seré mas que un alma vagando en soledad. Desde que te conocí, sabías que yo no era para ti. Y a pesar de eso, seguiste con tu juego. Ahora, que ya no estás a mi lado, te quiero decir que no hay noche más oscura y sola que la que me dejaste aquí. Ya los días no existen, y solo la penumbra habita sin final. Vivo en un rincón, tratándote de olvidar; Dónde mi alma esta destrozada y día a día pensando en ti. Tratando de buscar una respuesta, de porqué le diste principio al fin.